• mar. Feb 27th, 2024

La lectura, fundamental para el desarrollo de la niñez: Luis Alfonso Silva Romo


Junto al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, Luis Alfonso Silva Romo participó en el programa de fomento a la lectura dirigido a la niñez y adolescencia. 

En la agencia municipal de Cinco Señores, en la capital de Oaxaca,Luis Alfonso Silva Romo, diputado local acompañó en la lectura del libro “Canasta de cuentos mexicanos”, para que las y los estudiantes de la primaria “Otilio Montaño” de esa zona de la ciudad, y de la telesecundaria “El Manantial”, de Zaachila, disfrutaran de la riqueza literaria. 

Luis Alfonso Silva Romo destacó que estas actividades son importantes y fundamentales para promover el hábito de la lectura en los menores de edad, lo cual también les permitirá un mejor desarrollo e integral. 

“Participé en este programa de fomento a la lectura que impulsa el Gobierno de Oaxaca para que las niñas y niños encuentren en esta actividad una forma de comprender el mundo y prepararse, de una manera divertida, para su futuro”, explicó. 

En la actividad participaron también la legisladora Haydeé Reyes Soto; la autoridad auxiliar de la agencia de Cinco Señores, Tania Velasco; el coordinador General para el Fomento a la Lectura en Oaxaca, William Bautista López; profesores y padres de familia de las y los alumnos de las escuelas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *