• sáb. Jun 15th, 2024

Concluye mitin político de Ray Chagoya en San Juanito con respaldo multitudinario

May 30, 2024 #Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; 29 de mayo de 2024. En la explanada de San Juan Chapultepec, una emblemática agencia municipal de la Ciudad Capital, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ray Chagoya, fue recibido por cientos de simpatizantes durante su cierre de campaña.

La fuerza del movimiento de Ray Chagoya ha provenido de su cercanía con los sectores más olvidados por administraciones pasadas, que han sido incapaces de resolver las necesidades más urgentes de la población y de incluirlos en una ciudad que es y debe ser para todos.

Así lo manifestó durante el mitin político realizado en esta agencia, mejor conocida como San Juanito, donde recibió el respaldo de los asistentes, quienes se mostraron dispuestos a pintar de verde a Oaxaca este 2 de junio.

Agradecido por las muestras de cariño y apoyo, Ray Chagoya afirmó que, con el voto de las familias y sectores aliados, trabajará por una ciudad limpia y segura, como la que merecen los habitantes de las agencias municipales y de policía, así como de la cabecera municipal.

En el acto estuvieron presentes el candidato de la segunda formula al Senado, Roberto Pérez, el candidato Luis Alfonso Silva Romo quien compite por la vía de representación proporcional y el referente Noé Jara Cruz quienes siguiendo los principios de la alianza que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y con el inminente triunfo del PVEM en la votación 5 de 5, el Partido Verde traerá la verdadera transformación a Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *