• sáb. Jun 15th, 2024

Invita Luis Alfonso Silva Romo a universitarios a votar por Claudia Sheinbaum, Laura Estrada y Ray Chagoya

May 28, 2024 #Oaxaca

* Las y los jóvenes son parte fundamental del futuro verde de la 4T*

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; 28 de mayo de 2024. Luis Alfonso Silva Romo, candidato al Senado de la República por la vía de la representación proporcional, invitó a jóvenes universitarios a usar su poder de elección por un mejor Oaxaca, votando 5 de 5 por el proyecto que abandera la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo. 

“Ya no más un Oaxaca de Juárez sucio, abandonado e inseguro”, sostuvo Silva Romo ante más de mil jóvenes que se reunieron este martes en la cancha deportiva de la agencia de Candiani, perteneciente a Oaxaca de Juárez; para invitarles a hacer conciencia sobre el valor de cada boleta que será depositada en las urnas el próximo 2 de junio.

Acompañando al candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ray Chagoya; se acercó a las y los jóvenes asistentes para escuchar de viva voz sus sueños, inquietudes y preocupaciones del presente y del futuro. 

con ella construiremos un México soberano, un México brillante en el que las ideas y la participación activa de la juventud son imprescindibles.

Así lo dejó claro al destacar que votar 5 de 5, dará la certeza a México, Oaxaca y la Ciudad Capital de que con Claudia Sheinbaum como futura presidenta de la República, el segundo piso de la transformación traerá bienestar para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *