• mar. May 28th, 2024

Atestigua Gobernador de Oaxaca relevo del cargo en 44 Zona Militar

Abr 24, 2023 #Oaxaca

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., 24 de abril de 2023.- El Gobernador del Estado de Oaxaca Salomón Jara Cruz atestiguó la toma de protesta del Comandante de la 44 Zona Militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, con sede en esta municipalidad.

En la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera, el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, asumió su encargo ante funcionariado del Gobierno Federal, Estatal, autoridades municipales, generales, jefes, oficiales y tropa acantonados en este campo militar.

Con su presencia en esta actividad, el Mandatario Estatal dejó claro una relación de respeto y coordinación para trabajar en conjunto al servicio de la ciudadanía oaxaqueña.

La coordinación entre el Gobierno del Estado y la Federación, por conducto de las dependencias responsables de la defensa, guardia y seguridad pública, en este caso con la 44 Zona Militar a cargo del Comandante Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, forma parte de la estrategia nacional en esta materia, que ha logrado resultados sustanciales permitiendo devolver la esperanza y tranquilidad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *