• vie. Jul 12th, 2024

Encuentran sin vida a menor de edad tras ser arrastrado por la corriente de un rio, en la región Mixteca.

Los familiares y pobladores informaron que localizaron un cuerpo sin vida en de Asunción Atoyaquillo, Un menor de edad perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente del río “Grande” de Asunción Atoyaquillo, en la región de la Mixteca de Oaxaca, confirmaron sus familiares a través de redes sociales de una estación de radio local.

Los pobladores solicitaron a las autoridades de las comunidades colindantes ayudar en las tareas del rescate del cuerpo.

Después de labores de intensa búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de Ángel Q. H. de 15 años de edad, alumno de la escuela secundaria “Maximiliano Ruíz Castañeda” de la comunidad de Asunción Atoyaquillo, Putla Villa de Guerrero; el adolescente murió ahogado tras ser llevado por la corriente del río grande, paraje en donde había acudido a una excursión escolar.

se informó que al ocurrir esta tragedia se intentó rescatar al menor, sin embargo, la corriente y la profundidad hicieron que el menor se perdiera de vista; Ángel era originario de San Esteban Atatlahuca

Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que el cuerpo fue localizado atorado entre las ramas, ante esta situación exhortaron a la población evitar exponerse a cruzar ríos o nadar en corrientes caudalosas que por temporada de lluvias aumentan, siendo un peligro para la integridad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *