• sáb. Jun 15th, 2024

En ascenso preferencia electoral por el Partido Verde en Oaxaca

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) gana terreno en el Estado de Oaxaca, así lo muestran los resultados de la Encuesta realizada por De las Heras Demotecnia este mes de mayo, en el que de manera clara y contundente la intención de voto por este instituto político.

Al respecto, Luis Alfonso Silva Romo, candidato al Senado de la República por la vía de la representación proporcional, llamó tanto a personas contendientes como simpatizantes del proyecto obradorista, a no caer en provocaciones de detractores que, como en el caso del candidato al Senado por el Partido de Trabajo (PT) BRM, son actos desesperados por una campaña fallida.

Lo anterior dado que se atreve a insultar al pueblo de Oaxaca que eligió al Ingeniero Salomón Jara Cruz, como un verdadero representante del obradorismo y fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, recorrió los 570 municios de la entidad.

Destacó la importancia de contar con diputados y senadores que permitan continuar con la Cuarta Transformación, por lo que -dijo- es necesario seguir esta contienda en unión y genuinamente comprometidos con el Plan C.

Es el caso de la fórmula exitosa de la Dra. Laura Estrada Mauro y Roberto Pérez Delgado, que de acuerdo a la encuestadora, lleva la delantera en la primera minoría

Sostuvo que de este modo, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo podrá dar seguimiento al proyecto obradorista de nación que en Oaxaca ha sido impulsado decididamente por el Gobernador Jara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *