• sáb. Jun 15th, 2024

Ray Chagoya continúa recorriendo las calles de la capital para abordar problemáticas locales y traer la verdadera transformación a Oaxaca

May 2, 2024

En su incansable compromiso se seguir escuchando de primera mano las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Verde y FXMO, Ray Chagoya, realizó sus recorridos habituales en las colonias Aurora, Estrella y Volcanes, donde escuchó las demandas y propuestas de los habitantes con el objetivo de fortalecer el proyecto de gobierno que tiene para los capitalinos.

Durante la mañana del segundo día de campaña, Ray Chagoya recorrió las calles de las colonias Aurora y Estrella, donde conversó directamente con los vecinos quienes le expusieron la urgencia de realizar tequios para el mantenimiento a los espacios públicos, la instalación de reductores de velocidad en las vías principales para garantizar la seguridad vial, y la solución de obras inconclusas que afectan el suministro de agua potable en la zona.

Por la tarde, el candidato continuó su recorrido en la emblemática colonia Volcanes, donde fue recibido por los habitantes que le expresaron la necesidad de mejorar las condiciones de las calles y banquetas, resaltando la urgencia de tapar baches y realizar mantenimiento preventivo en la infraestructura vial. Además, se abordaron temas como la seguridad ante el aumento de robos en establecimientos locales, y el apoyo a personas con discapacidad.

Ray Chagoya reiteró su compromiso por una verdadera transformación en Oaxaca de Juárez, inspirado en el liderazgo y las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

El candidato enfatizó la importancia de un gobierno cercano a la ciudadanía, comprometido con el diálogo y la acción directa en la solución de problemas, reafirmando su convicción de que juntos, con el apoyo de la ciudadanía, es posible construir un futuro mejor para Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *