• lun. May 20th, 2024

Parque de la Primavera Oaxaqueña, es un proyecto de dimensión y vocación social: Haydeé Reyes Soto

La diputada Haydeé Reyes Soto remarcó que el anuncio hecho por el gobernador Salomón Jara Cruz durante la conferencia matutina de este lunes sobre el proyecto del Parque de la Primavera Oaxaqueña, es un reflejo de la dimensión y vocación social de su administración.

La congresista detalló que dicho parque, que estará ubicado en los terrenos de la antigua Fábrica de Triplay y cuya inversión será superior a los 300 millones de pesos, se transformará en un espacio de esparcimiento y actividades al aire libre en benefició de más de 400 mil personas, especialmente de la zona sur de la capital del estado y municipios cercanos.

Reyes Soto subrayó la visión del gobernador Jara Cruz al impulsar proyectos que benefician de manera directa a la población. Destacó el compromiso social de la administración en la creación de espacios públicos que fomenten la convivencia, la cultura y el deporte.

Asimismo, la diputada agradeció al gobernador y a su equipo de trabajo por su dedicación y esfuerzo en la realización de este proyecto. Resaltó que el Parque de la Primavera Oaxaqueña no solo embellecerá la región, sino que también fortalecerá los lazos sociales y contribuirá al desarrollo integral de la comunidad.

Apuntó también que la actual administración gubernamental muestra que su desempeño es con una visión a largo plazo como ha sido la puesta en marcha del sistema de transporte Citybus y el proyecto del Centro de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos (CIRRSU), que sumados al Parque de la Primavera Oaxaqueña proporcionarán en su conjunto, una mejor calidad de vida a los habitantes de Oaxaca de Juárez y su zona conurbada.

Ello, dijo Haydeé Reyes, refrenda que existen diferencias marcadas entre el actual gobierno con anteriores administraciones, hoy se resuelven los problemas que habían sido postergados durante décadas y es así, como se puede construir un mejor futuro para todas y todos los oaxaqueños, concluyó la representante popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *