• jue. Feb 29th, 2024

Clausura de actividades legislativas segundo período del segundo año de ejercicio legal de la 65 Legislatura.

El Honorable Congreso de Estado de Oaxaca ha culminado con éxito su segundo período del segundo año de ejercicio legal de la 65 Legislatura, marcando un objetivo significativo en la legislación del estado con un proceso crucial hacia el progreso y el desarrollo.

Uno de los aspectos más destacados de este proceso legislativo ha sido la participación activa y comprometida de Luis Alfonso Silva Romo, legislador de la 65 legislatura, quien ha sumado con su liderazgo y contribución, en la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos y necesidades que enfrenta el estado de Oaxaca.

En la 65 Legislatura, “dimos clausura al segundo periodo del segundo año de ejercicio legal. Reconozco y felicito el gran trabajo legislativo de mis compañeras y compañeros diputados, que han sumado a la transformación en Oaxaca y sin duda la primavera oaxaqueña que encabeza nuestro gobernador Salomón Jara Cruz se está fortaleciendo” señaló.

Es esencial reconocer el liderazgo y la visión del gobernador Salomón Jara Cruz, quien ha sido fundamental en la dirección de la “primavera oaxaqueña”, un movimiento que busca el progreso, la justicia y el bienestar para todos los habitantes del estado. Su dedicación y visión han guiado a Oaxaca en estos momentos de transformación, consolidando una agenda de desarrollo inclusivo y sostenible formando un estado justo y próspero.

Este logro del Congreso del Estado de Oaxaca refleja el compromiso continuo de nuestros legisladores en trabajar incansablemente en beneficio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *