• jue. Feb 29th, 2024

Presidente López Obrador abre canal de WhatsApp para comunicar al pueblo

Sep 21, 2023 #AMLO, #Presidente, #Whatsapp

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su canal de WhatsApp: http://bit.ly/WhatsAppAMLO, un nuevo espacio en el que compartirá información de las actividades de su agenda, así como los logros y resultados del Gobierno de la Cuarta Transformación.

En una publicación en sus redes sociales dio a conocer la noticia, acompañada de una estadística de análisis de creadores de contenido en vivo, denominada Stream Charts, que lo ubicó en agosto como el realizador en habla hispana de transmisiones en redes sociales más visto, es decir, el Streamer número uno.

“Nunca voy a olvidar que el poder es humildad, pero déjenme presumirles —aunque se enojen mis adversarios, que no enemigos— que hoy apareció que fuimos en el mes de agosto los realizadores de transmisiones en redes sociales más vistos de habla hispana”, expresó.

De acuerdo con el ranking mencionado, el canal de YouTube del presidente tuvo el mes pasado 4.55 millones de horas vistas en vivo y transmitió 61 horas 14 minutos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se unió a YouTube el 29 de octubre de 2009. Desde su creación, el canal registra mil 576 millones 894 mil 804 visualizaciones con un tiempo de visualización de un millón 576 mil 900 millones.

A partir del inicio de este sexenio, el 1 de diciembre de 2018, el canal reportó mil 541 millones 74 mil 926 visualizaciones.

En los últimos 28 días registró 4 millones 7 mil 147 seguidores, 34.9 millones de vistas y 13.5 millones de horas de reproducción. La plataforma señala que ese tiempo es 1.3 millones superior a lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *