• dom. Mar 3rd, 2024

Trabaja UTSSO en el fortalecimiento de la calidad educativa

La Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO) trabajará en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2023 en el fortalecimiento de la calidad educativa, informó el rector Gerson Baruc Carlos Robles.

Al encabezar la ceremonia de inicio de cursos y entregar reconocimientos a estudiantes con los mejores promedios y al profesorado que por su labor destacaron durante el cuatrimestre mayo-agosto de 2023, el rector resaltó que la institución educativa se ha convertido en un semillero de talentos y en referencia en educación superior a nivel nacional e internacional.

Afirmó que mejorar la calidad educativa es un compromiso en la administración que encabeza el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz. El servidor público reconoció el esfuerzo y dedicación que tanto el estudiantado como el personal docente realizan todos los días para prepararse profesionalmente.

Entre las estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario reconocidas por su desempeño académico destaca de la carrera de Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos, Cruz Santos Araceli, con un promedio de 9.9.

Asimismo, de las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Cavero Cavero Ana María con un promedio de 9.4; de Procesos Alimentarios, López Pérez Daysy Noemí con un promedio de 9.4, y de Recursos Naturales Área Manejo Forestal Sustentable, Zárate Pérez Wendi Anai con un promedio de 9.2.

En tanto que en el nivel licenciatura o ingeniería destacan de las carreras de Gestión de Negocios y Proyectos, López Hernández María Soledad con un promedio de 9.8; de Agricultura Sustentable y Protegida, Ríos Agudo Ángela Lucero y Ríos Agudo Annecy Elsa con un promedio de 10; de Procesos Alimentarios, Gómez Alberto Abril Montserrat, con un promedio de 9.0 y de la carrera de Manejo de Recursos Naturales, Luis Velasco Juana Laura con un promedio de 9.9.

De igual manera se reconoció la labor profesional de las maestras en Administración, Alejandrina Ramírez Santos y Analine Cabrera Aragón, por obtener la distinción de Mejor Profesora de Tiempo Completo y de Mejor Maestra de Asignatura, respectivamente, durante el cuatrimestre mayo-agosto de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *