• mar. May 28th, 2024

Cuarteto de saxofonistas oaxaqueños piden ayuda para asistir al XXII Festival de Sax en Perú

Jul 19, 2023

Desde el Andador Turístico de la capital oaxaqueña, la música del cuarteto “NaraSax” deleita a los paseantes, con el fin de pedir su ayuda para asistir a XXII Festival de Sax “PeruSax”, en septiembre próximo.

Cinthia, Martha, Maximiliano y Erick se enfrentan a la difícil labor de recaudar fondos para cumplir uno de sus primeras metas como profesionales, traspasar fronteras para poner en alto su música.

Con melodías representativas de la entidad -varias de estas que son parte de los bailes, sones y danzas de las delegaciones de la Guelaguetza- el cuarteto atrapó la atención de ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros que ya se encuentran en la capital para la máxima fiesta de los oaxaqueños.

“Ayúdanos a llegar” se lee desde la cartulina al frente del grupo, pues el tiempo se acorta y pese a las diversas actividades que han realizado, aún no llegan a la meta de la recaudación de fondos que cubrirá sus gastos.

Cinthia, quien junto con Martha ya son egresadas de la licenciatura en Música de la Escuela de Bellas Artes de Oaxaca, invita a la ciudadanía a su sumarse en esta causa, lo cual puede hacer con la contratación de sus servicios para fiestas particulares o públicas, pues cuentan con un amplio repertorio.

Los jóvenes varones aún son estudiantes de la licenciatura en Música, pero al igual que sus compañeras desean poner el nombre de Oaxaca en alto. Por ello, no dudan en ofrecer también sus servicios para amenizar todo tipo de ocasión.

Si desea contactarlos, puede hacerlo a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram, donde los encuentra como NaraSax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *