• lun. May 20th, 2024

Aficionado es apuñalado en estadio del Tri vs Qatar

Jul 4, 2023 #Deportes, #México

En el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Oro entre México y Qatar, un aficionado resultó herido con un arma blanca durante una riña registrada en las gradas del Levi’s Stadium. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los pormenores de las investigaciones.

https://twitter.com/RaulMunozMEX/status/1675967398413848576?s=20

En redes sociales se viralizaron videos que mostraron a un grupo de aficionados de la Selección Mexicana sostuvieron un conflicto en un sector de las gradas del estadio, y se observa a una decena de aficionados intercambiando empujones y golpes por motivos que no se han dado a conocer.

La tensión aumentó cuando uno de los involucrados empuñó un objeto con las características de un arma blanca y la blandió en contra de los involucrados en el conflicto. El agresor pudo ser alejado de la escena por un grupo de aficionados. 

La Policía de Santa Clara tampoco ha dado a conocer los pormenores de este hecho, es decir, la posible detención, investigación o las sanciones que podrían ser impuestas a las personas involucradas en la riña durante el tercer partido de la Selección Mexicana la Copa Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *