• dom. Mar 3rd, 2024

Reconoce Luis Alfonso Silva Romo disposición del Gobernador de Oaxaca por rendir cuentas al pueblo

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2023.- Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Oaxaca, reconoció la iniciativa del gobernador Salomón Jara Cruz por rendir cuentas a las y los oaxaqueños sobre los resultados de su administración y cumplir con la transparencia.

“Este Gobierno de la Cuarta Transformación es sensible al pueblo, por ello, está innovando en la manera de rendir los informes, porque no hay que esperar a un año, sino que ahora se están realizando cada tres meses, lo que caracteriza a esta primavera oaxaqueña”, resaltó Luis Alfonso Silva Romo, al asistir este viernes al segundo informe trimestral del titular del Poder Ejecutivo.

“La rendición de cuentas y la transparencia son las bases de este Gobierno para la transformación de nuestro estado”, añadió.

Este viernes, desde el Palacio de Gobierno el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, acompañado de las y los integrantes de su gabinete, rindió su segundo informe trimestral de su administración que comenzó el 1 de diciembre de 2022, en el que destacó las acciones emprendidas en los últimos tres meses para recuperar el orden, la paz e impulsar el bienestar de las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *