• dom. Mar 3rd, 2024

Instalan Diputación Permanente de la 65 Legislatura

Este sábado se realizó la sesión de instalación de las congresistas integrantes de la Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Congreso de Oaxaca, cuya presidencia esta a cargo de la diputada Haydeé Reyes Soto.

Lo anterior tras la clausura del primer periodo de sesiones del segundo año de Ejercicio Constitucional, en apego a lo establecido en el artículo noveno de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

En la sesión, se acordó que este órgano deliberativo funcionará durante el actual periodo de receso que inicia este sábado y concluirá el próximo 30 de junio, en el cual las sesiones se realizarán, cuando menos una vez por semana, los miércoles a las once de la mañana.

Cabe señalar que la Diputación Permanente quedó integrada de la siguiente manera: Haydeé Reyes Soto como presidenta; María Luisa Matus Fuentes en la vicepresidencia; como secretarias, Minerva Leonor López Calderón, Concepción Rueda Gómez y Melina Hernández Sosa; y como suplentes, Juana Aguilar Espinoza y Leticia Socorro Collado Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *