• lun. May 20th, 2024

Aprueba Congreso cambio de regidor de Asunción Ixtalpetepec

Las y los integrantes de la 65 Legislatura del Congreso local, aprobaron el decreto por el cual se avala el cambio de Regidor de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Asunción Ixtalpetepec.

En sesión extraordinaria de cabildo celebrada el 12 de enero de 2023, concejales de este ayuntamiento aprobaron la solicitud de licencia del ciudadano Oswaldo Chiñas Cruz, por un periodo de 365 días, entrando en vigor el 16 de enero del mismo año.

Durante este periodo quedaría a cargo de esta regiduría el ciudadano Santiago García Pineda, mismo a quién se le tomó protesta en sesión extraordinaria de cabildo el 16 de enero de 2023.

Cabe señalar que el renunciante compareció ante la Comisión Permanente de Gobierno y Asuntos Agrarios en las instalaciones del Congreso de Oaxaca, para informar que su licencia se llevaba a cabo sin algún tipo de presión, ni coacción alguna y sabiendo de los alcances jurídicos de dicho acto.

Este decreto entró en vigor el día de su aprobación, además de que se le fue notificado este cambio a la Secretaría de Gobierno del Estado para los efectos del artículo 83 de la Ley Orgánica Municipal de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *