• mar. Oct 3rd, 2023

Continúa invitación a la colecta de juguetes “Bidao Tsia”

La invitación a participar en la colecta de juguetes “Bidao Tsia, un juguete, una ilusión”, por parte del Sistema DIF Oaxaca continúa a través de la colocación de cinco contenedores que estarán disponibles hasta el 25 de abril, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Estos se localizan en las oficinas de la Dirección de Vinculación del DIF Oaxaca, ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán y en la gasolinera del DIF (Fonapas), ubicada sobre la calzada Héroes de Chapultepec número 812, en la capital oaxaqueña.

Además de la Secretaría Académica, edificio A de rectoría, planta baja, en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y en las oficinas de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.

También en el Estadio Independiente MRCI, localizado en el municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, donde se recibirán juguetes en cada partido que realizarán los días sábado a partir del 25 de marzo.

Gracias a esta campaña, se llevará alegría a la niñez de las ocho regiones del estado el “Día del Niño y de la Niña” a celebrarse el 30 de abril.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa que lleva a cabo la Dirección de Vinculación, pueden hacerlo a través de la donación de juguetes nuevos o en buen estado, que no requieran el uso de baterías y no tengan contenido bélico (pistolas, espadas, armas, metralletas y los relacionados con la violencia).

Durante la inauguración del contenedor ubicado en la UABJO el jueves 16 de marzo, se contó con una extraordinaria participación de la población estudiantil, profesorado y personal directivo.

Cabe señalar que la apertura de contenedores en empresas y oficinas públicas continuará en los próximos días para captar el mayor número de juguetes y brindar felicidad a la niñez oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *