• vie. Jul 12th, 2024

Presentan delegaciones participantes en la Guelaguetza 2024

Son un total de 62 intervenciones de las delegaciones participantes, así como más de 100 actividades las que se sumarán al programa Julio, Mes de la Guelaguetza.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; 14 de junio de 2024. Este viernes fueron presentadas las delegaciones y el orden en que participarán en las ediciones de la Guelaguetza 2024, conocidas como Lunes del Cerro y su Octava, a celebrarse los próximos 22 y 29 de julio.

El programa matutino de la primera edición será iniciado con Las Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medida, delegación de los Valles Centrales y cerrará con Santiago Pinotepa Nacional, de la Costa. Por la tarde, San Antonino Castillo Velasco y las Chinas Oaxaqueñas de Casilda Flores, ambas de los Valles Centrales, serán las delegaciones de apertura y cierre, respectivamente.

En la Octava del Lunes del Cerro, en la edición programada a las 10:00 horas, la primera presentación será de las Chinas Oaxaqueñas de Casilda Flores y Santiago Jamiltepec, de la Costa en el cierre. Posteriormente, a las 17:00 horas, abrirá Santiago Jocotepec, del Papaloapan y culminarán las Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina.

Son un total de 62 intervenciones de las delegaciones participantes de las ocho regiones de la entidad, así como más de 100 actividades las que se sumarán al programa Julio, Mes de la Guelaguetza; organizado por el Gobierno de Oaxaca para el disfrute de propios y visitantes tanto en la Ciudad Capital como en el interior del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *