• lun. May 20th, 2024

Desde Oaxaca, Adán Augusto acusa a Fox de ordenar a “su candidata” desaparecer programas sociales

Ago 25, 2023 #Oaxaca

Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación y aspirante a la candidatura presidencial de Morena para 2024, acusó al expresidente Vicente Fox Quesada de ordenar a “su candidata” que desaparezcan los programas sociales y se restituya la pensión para los expresidentes, bajo el argumento de que quienes los reciben “son personas flojas”. 

Lo anterior fue parte de su mensaje durante el cierre de sus recorridos en la región sur-sureste del país, en el que informó que realizó 173 asambleas informativas en todo el territorio nacional como parte de su intención de convertirse en “coordinador de la defensa de la 4T”, nombramiento que lo haría virtual candidato a la Presidencia por dicho partido. 

El evento del tabasqueño tuvo como sede el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca, foro que tiene una capacidad de más de 11 mil personas y que no logró llenarse totalmente. Durante su breve mensaje, destacó que pudo reunir dicha cantidad de personas sin necesidad de pagar para que se publiquen encuestas en medios de comunicación nacionales. 

“A diferencia de algunos que se dedican nada más a pagar por publicar encuestas en los medios nacionales para que digan que están allá muy arriba y que son inalcanzables, nosotros tomamos la decisión de construir con ustedes este movimiento que se ha fortalecido desde los territorios. Si piensan que este movimiento es de los inalcanzables, se equivocan. Morena es de ustedes y se ha construido con ustedes”, afirmó. 

Sobre Fox, el morenista aseguró que tendrá que buscarse un trabajo, dado que los programas sociales no desparecerán, ni tampoco se restituirá la pensión a los expresidentes. 

“Vicente Fox le dijo a su candidata que quiere que desaparezca los programas sociales y que regrese la pensión a los expresidentes. Dijo que deben desaparecer los programas sociales, porque todos los que reciben un programa social son unos… el flojo, el mantenido es él, Vicente Fox”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *