• lun. May 20th, 2024

Abandera Indeporte a delegación oaxaqueña para Juegos Nacionales Populares

El Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca realizó la ceremonia de abanderamiento oficial de la selección que representará al estado en los próximos Juegos Nacionales Populares 2023, en las instalaciones del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

A este acto asistieron 80 atletas de los cuales 40 competirán en fútbol popular, 31 en artes marciales y nueve en boxeo popular, así como 24 personas más clasificadas que fungirán como entrenadoras, árbitros, jueces y delegados por deporte, quienes participarán en las diferentes categorías del 19 al 25 de agosto en Morelia, Michoacán.

En este acto, el director del Indeporte Oaxaca Arturo de Jesús Chávez Ramírez agradeció a quienes representarán a la entidad por el esfuerzo realizado en cada una de sus diciplinas y les motivó a representar al estado de la mejor manera. Asimismo, felicitó a las familias por apoyarles en su desarrollo como atletas y reconoció el compromiso y la disciplina que dedican en la formación de sus hijas e hijos.

Chávez Ramírez explicó que la salida de la delegación oaxaqueña será en dos contingentes, el primero será la selección de artes marciales y boxeo popular, la cual competirá el domingo 20 y lunes 21 de agosto. Mientras que el segundo contingente que corresponde al equipo de fútbol jugará el jueves 23 y viernes 24 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *