• vie. Jul 12th, 2024

Recibirá UTVCO a más de 500 estudiantes de nuevo ingreso en sede de San Pablo Huixtepec

Ago 2, 2023 #Oaxaca

 La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) reafirmó que la nueva generación de estudiantes de sus siete programas educativos iniciará su primer cuatrimestre de formación académica en las instalaciones de San Pablo Huixtepec, a fin de seguir reforzando una educación superior de calidad.

Por lo que, en el mes de septiembre, a interés de la rectora de la UTVCO, Tania López López, su cuerpo docente seguirá impartiendo la carrera de Gastronomía en las aulas y laboratorios ubicados en este municipio, comenzando la profesionalización de quienes serán futuros chefs, cursando primero la etapa de Técnico Superior Universitario (TSU).

Nuestros estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Gastronomía cursarán sus primeros cuatrimestres en las instalaciones ubicadas en este municipio, concluyendo como TSU, posteriormente continuarán sus clases en la Unidad Académica ubicada en el centro de Oaxaca de Juárez. Reafirmo ante ustedes que siempre tendremos estudiantes de esta carrera en San Pablo Huixtepec, enfatizó López López.

Al sostener un encuentro en el Palacio Municipal de San Pablo Huixtepec con integrantes del cabildo, encabezado por el presidente municipal Andrés Díaz Ibáñez, la rectora de esta casa de estudios compartió los mecanismos y nuevos proyectos que se realizan dentro de la Universidad para que en conjunto se brinde una cálida bienvenida a la comunidad universitaria que está por ingresar.

Recalcó que este cuatrimestre (septiembre-diciembre), la UTVCO recibirá a más de 500 estudiantes de: Mecatrónica, Energías Renovables, Tecnologías de la Información, Diseño y Moda Industrial, Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios y Gastronomía.

Tania López López explicó que la tercera convocatoria sigue vigente para personas interesadas que aún están buscando una universidad, además precisó que la UTVCO tiene un alto nivel académico y es semillero de grandes profesionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *