• mar. May 28th, 2024

Falso que se vendan espacios para el Tianguis gastronómico a realizarse en El Llano

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de las secretarías de Turismo, Desarrollo Económico y Finanzas hace del conocimiento público que la información que circula en grupos de WhatsApp respecto a la asignación de espacios para participar en el Tianguis gastronómico “Desde mis raíces con sus sabores”, a realizarse en el Paseo Juárez El Llano, es totalmente falso, ya que su organización es única y estrictamente competencia de la administración estatal, en el marco de Julio, mes de la Guelaguetza 2023.

Asimismo, que las y los 48 exponentes de la gastronomía oaxaqueña están debidamente acreditados para ofrecer sus platillos y bebidas en este encuentro a realizarse del 14 al 25 de julio.

En este sentido, hace un atento llamado a las y los cocineros tradicionales y pequeños productores para que no se dejen sorprender por personas que lucran con la buena voluntad de las y los oaxaqueños, y que utilizan la imagen de este evento para beneficios personales.

De igual manera, informa que no mantiene ningún tipo de relación con la persona de nombre Claudia quien a través del número telefónico 951 104 0508 se presenta para solicitar la cantidad de 8 mil 500 pesos para la asignación de espacios en este encuentro y se deslinda de cualquier acuerdo que hayan establecido con la mencionada.

Por lo anterior, la administración estatal informa que procederá legalmente contra quien o quienes resulten responsables de esta situación e invita a las personas afectadas a realizar su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *