• lun. May 20th, 2024

Legisladores de Morena mantienen compromiso con el gobernador Salmón Jara por sumar a la transformación del estado

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de julio de 2023.- Las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena acudieron este día al Palacio de Gobierno, donde acompañaron al titular del Poder Ejecutivo, Salomón Jara Cruz, en su Segundo Informe Trimestral sobre los logros conseguidos en lo que va de su administración.

En su informe, el gobernador de Oaxaca agradeció a los integrantes de la 65 Legislatura del Congreso local por analizar y aprobar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-20228, el cual fue creado en conjunto con la ciudadanía.

Al respecto, el congresista Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), felicitó al titular del poder ejecutivo por sus 212 días de trabajo y reconoció que existe unidad de todas las fuerzas políticas que conforman el Congreso local para continuar legislando en favor de Oaxaca. “Nuestro compromiso es con el pueblo”, expresó.

Por su parte, el Grupo Parlamentario de Morena refrendó su apoyo al gobierno estatal en favor de las y los oaxaqueños para así, consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca. “La transformación de Oaxaca nada ni nadie la detiene”, externaron los legisladores.

Asimismo, las y los legisladores aseguraron que continúan trabajando con apego a las políticas implementadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Salomón Jara Cruz para garantizar la paz, justicia y bienestar de la población.

En este sentido, Salomón Jara Cruz, aseguró que, “tenemos la gran oportunidad de construir un destino mejor y un futuro a la altura de la grandeza que soñaron nuestros antepasados, hoy más que nunca somos un pueblo transformando nuestra historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *