• mar. May 28th, 2024

Dos carambolas en autopistas de México dejan 6 muertos 26 heridos

Jun 26, 2023

Dos carambolas, ocurridas en Jalisco y en Hidalgo, dejaron como saldo seis personas fallecidas y 26 lesionadas, además de daños a al menos 20 vehículos de motor.

Un fuerte accidente ocurrió en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, Jalisco, en la que estuvieron involucrados 16 vehículos y dejó un saldo preliminar de seis muertos y 14 heridos, confirmó el gobernador Enrique Alfaro.

En su cuenta de Twitter, ayer el mandatario de Jalisco informó que tras una revisión realizada por Protección Civil del estado las cifras preliminares del aparatoso accidente son de cinco muertos, 14 lesionados y 16 vehículos accidentados. Hoy falleció una sexta persona. 

El accidente se registró en el kilómetro 44, casi al cruce con la carretera a Arandas, y debido a la magnitud del accidente, la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno fue cerrada varias horas para realizar los trabajos de auxilio y de limpieza.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la carambola Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno habría sido provocada por un tráiler que chocó contra otras unidades, lo que habría derivado en el aparatoso accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *