• dom. Mar 3rd, 2024

El diálogo y la atención, son la clave de la transformación: Luis Alfonso Silva Romo

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de junio de 2023.- Para avanzar en la atención a las necesidades de las y los oaxaqueños, Luis Alfonso Silva Romo, diputado por Morena, mantiene el diálogo con la ciudadanía de la capital oaxaqueña.

“En este proceso de transformación en Oaxaca, fortalecemos la comunicación a través del diálogo y escuchando permanentemente a las y los oaxaqueños”, resaltó Luis Alfonso Silva Romo.

Al reunirse con las y los ciudadanos de diversas colonias y agencias de la ciudad de Oaxaca de Juárez, así como con comerciantes, Luis Alfonso Silva Romo reconoció que la población enfrenta una infinidad de necesidades, pero consideró que con el trabajo que está generando la “Cuarta Transformación” se puede avanzar en el desarrollo.

“Nos gusta siempre escuchar las necesidades de las colonias, de las agencias. Sabemos que Oaxaca es un lugar con mucha fortaleza, y con muchas necesidades, pero con el trabajo que está generando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, el ingeniero Salomón Jara Cruz, y todas y todos ustedes, vamos a lograr grandes avances”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *