• vie. Jul 12th, 2024

Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, el mejor aliado financiero

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de mayo de 2023.- Para enfrentar cualquier apuro económico o impulsar proyectos de manera rápida y segura, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca se consolida como el mejor aliado. Esta institución, comprometida con el bienestar de las familias oaxaqueñas ofrece préstamos prendarios con excelentes beneficios.

Para ello, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca cuenta con personal altamente capacitado para realizar el avalúo correcto de alhajas y artículos varios, garantizando así un préstamo justo y favorable para las personas usuarias. Como institución sin fines de lucro, se dedica a brindar ventajas que eviten la pérdida de las prendas.

Entre las ventajas que ofrece este organismo se encuentran la tasa de interés más baja del mercado, de uno por ciento en artículos varios y desde 1.2 por ciento en alhajas, cómodos plazos de cuatro, ocho y 12 semanas, y la posibilidad de hacer abonos desde 50 pesos para disminuir el monto a pagar y los intereses.

En el caso de alhajas, se pueden hacer refrendos ilimitados si se necesita más tiempo al vencer el plazo de la boleta. También se otorgan 15 días de gracia y 7 días de resguardo.

Además, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca ofrece en el área de almoneda la opción de compra-empeño, que consiste en adquirir una prenda (alhajas o artículos varios) en venta, realizando el empeño de la misma en el plazo que las y los clienten elijan.

El objetivo de la institución es apoyar a las familias oaxaqueñas en todo momento, por lo que se invita a visitar la Oficina Matriz ubicada en Calle Morelos 703, Col. Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas, o bien cualquiera de las 21 sucursales en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *