• lun. May 20th, 2024

Diputada Haydee Reyes Soto se suma al tequio de padres de familia de la “Secundaria Técnica 64”

• En estas tareas también participó el ciudadano Noé Jara Cruz, quien con una brigada de trabajadores se integró a estos trabajos.

Oaxaca de Juárez, Oax; 5 de mayo de 2023.- Este viernes la diputada local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Haydee Reyes Soto se sumó al tequio que padres de familia de la Escuela Secundaría Técnica 64e integrantes del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia Vicente Suárez realizaron para darle mantenimiento a las vialidades aledañas a la institución.


Y es que, de acuerdo a los padres de familia y alumnos, la calle “Luis Enrique Erro” la cual es el principal acceso a dichas instalaciones ha sufrido el abandono de las autoridades municipales, quienes por años han ignorado sus peticiones para bacheo.


En estas tareas también participó el ciudadano Noé Jara Cruz, quien con una brigada de trabajadores se integró a estos trabajos.


Por su parte la legisladora explicó que: “Estamos recuperando las vialidades, hacemos bacheo, pintamos guarniciones y podamos los árboles que requieren mantenimiento”.


Destacó que, como diputada es cercana a la ciudadanía, por que hay muchas necesidades y hay que atenderlas, toda vez que la deuda con las y los habitantes de la capital es producto de décadas de malos gobiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *