• mié. Feb 28th, 2024

Luis Alfonso Silva Romo se suma a la campaña por la alegría de la niñez oaxaqueña

Luis Alfonso Silva Romo, coordinador del grupo parlamentario de Morena, se sumó a la campaña “Bidao Tsia –un juguete, una ilusión”, convocada por la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano.

Luis Alfonso Silva Romo, junto con diputados y diputadas de Morena, hicieron la donación de juguetes para hacer feliz a las niñas y niños de Oaxaca.

“Siempre seremos aliados en la noble causa de la felicidad y la alegría, especialmente para las y los niños pequeños de la familia”, expresó.

Asimismo, reconoció la labor de la señora Irma Bolaños al frente del DIF Oaxaca, así como el esfuerzo de esta noble institución que “tiene la gran misión de velar por el bienestar de la infancia oaxaqueña”.

Invitó, también, a los demás sectores de la sociedad a sumarse a esta campaña para que más niños de las ocho regiones del estado reciban juguetes con motivo del 30 de abril, Día de la Niña y el Niño.

A esta donación se sumaron también las diputadas Haydeé Reyes Soto, Lizett Arroyo Rodríguez, Juana Aguilar Espinoza y Liz Hernández Matus, así como los diputados César David Mateos Benítez, Luis Alberto Sosa Castillo y Horacio Sosa Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *