• jue. Feb 29th, 2024

Bomberos y Policía Estatal sofocan incendio en inmediaciones de la Central de Abasto

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación Sur y Central sofocaron el incendio registrado esta tarde en inmediaciones de la Central de Abasto.

El personal de Bomberos acudió con dos autobombas, una ambulancia y dos pipas y en las acciones para garantizar la seguridad de las personas participaron también efectivos de la Policía Estatal, quienes arribaron con el vehículo táctico “Godzilla” para combatir el incendio que se inició en un tiradero de basura ubicado cerca del lugar conocido como “El Playón”.

La Policía Vial Estatal apoyó en las acciones agilizando el tráfico y cortes pertinentes a la circulación en esa vía y se acordonó la zona como medida de seguridad, mientras continúan las acciones de remoción de residuos sólidos y enfriamiento.

Cabe mencionar que personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) apoyó con pipas de agua para sofocar el siniestro.

La SSPC exhorta a la ciudadanía oaxaqueña a evitar acciones que puedan provocar incendios especialmente en esta época de sequía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *