• dom. Mar 3rd, 2024

Tras asaltar dos tiendas Oxxo, a un transeúnte y entrar a un domicilio, son capturados

Sentían que traían buena suerte y asaltaron con violencia el Oxxo de Viguera, al consumar el atraco y ver la vulnerabilidad de las tiendas, fueron por la ubicada en San Jacinto Amilpas, sin embargo aún no sacaban el día los tres cholos de Pueblo Nuevo, así que atracaron a un transeúnte e ingresaron a un domicilio de la Colonia del Maestro, donde sustrajeron objetos de valor.

Tras el reporte de los asaltos con violencia y darse a conocer que viajaban a bordo de un mototaxi, los elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas comenzó una búsqueda de los sujetos.

Fue en la colonia El Manantial, perteneciente a Pueblo Nuevo donde los policías motorizados les capturaron tras una persecución que duró varios minutos.

Fueron reconocidos y señalados por las partes afectadas, como los delincuentes que habrían cometido los asaltos, por lo que fueron consignados a la autoridad correspondiente.

Se pide a la ciudadanía que haya sido víctima de éstos delincuentes, para que acuda a denunciar, para que permanezcan en la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *